PhotoSwap

¿Qué es PhotoSwap?

Es un proyecto de intercambio de fotos en papel entre aficionados y profesionales. El objetivo es promover e incentivar el arte de la fotografía mediante el “trueque” de fotos y recuperar esa parte de “magia” que tiene la fotografía química. Es una buena manera compartir y hacer comunidad en torno a la pasión por la fotografía.

¿Cómo funciona?

El fotógrafo pone a disposición de PhotoSwap una copia fotográfica y a cambio elige otra de otro autor de entre todas las que haya en el Círculo. Por cada vez que intercambie deberá dejar una foto extra (+1) del número de fotos que vaya a intercambiar. De este modo se consigue que haya variedad y riqueza a la hora de intercambiar fotos.

Requisitos

– La obra tiene que ser original y poseer todos los derechos. 
– La obra tiene que ser propia y entregarse junto con un certificado de autenticidad. 
– No se aceptarán fotos que no estén certificadas.
– El intercambio se hace de manera voluntaria.
– No habrá retribución económica alguna por el intercambio.
– Una vez hecho el trueque no habrá derecho a cambio o devolución.
– El usuario podrá dejar los datos para que se le informe de futuros eventos de PhotoSwap y del Espacio Creativo iMagenta.
– Las obras deben tener al menos 13 cm por su lado más corto
.
– Se podrá presentar un máximo de 3 copias por foto.

Certificado de autenticidad

IMPORTANTE: Todas las obras deberán presentarse junto con su vertificado de autenticidad, (uno por foto). Si no tienes certificado puedes descargar esta plantilla para rellenar o en base a este generar el tuyo propio.

Si te surgen preguntas puedes contactarnos en el 670 434 656 o escribirnos un email con tus dudas a info@espaciocreativoimagenta.com